solo Vives pensando en la otra persona
Podemos pasar el día y la noche con la mente ocupada en nuestro ser amado. Te preguntarás “¿cómo puede mi cerebro estar pensando sólo en esa persona todo el día? Este fenómeno es automático e inconsciente, y son las endorfinas las que te relajan y te distraen de tus actividades normales.
como locoSonríes solo
queTodos lo hemos visto en esas personas que mandan mensajes y sonríen seguro hablan con alguien que les ha robado la atención. Pero no sólo los mensajes nos hacen sonreír esa canción, su foto deFacebook o simplemente que pensemos en ellos nos enamora más
siempre Te vuelves algo obsesivo
Típico, nos preguntamos: “¿qué estará haciendo? Quizá deba preguntarle… No, mejor me espero”. Los enamorados piensan en la otra persona con los pequeños detalles que la hacen única.
Cedes a salir del confort
Como en el anterior punto, el amor te empujará a hacer cosas que nunca pensaste. Significa que si eres hombre tal vez termines yendo a clases de yoga, o si eres mujer terminarás viendo los deportes los viernes por la noche. Recuerda que estas cosas en común sirven para acercarnos más a nuestra pareja y crear ese vínculo de amor placentero y compensativo.
Somos más vanidosos
Ahora hay una buena razón para verte bien. Cuando no tenemos pareja es tan sencillo: “me pongo unos jeans, la playera de ayer (si no huele mal), un poco de desodorante y listo”. Pero si tenemos pareja nos peinamos más a menudo, nos perfumamos, afeitamos y buscamos ser los más limpios del planeta para dar una excelente impresión.
Le decimos adiós a la rutina
Lo loco de salirnos del camino al que estamos acostumbrados es que a pesar de que puede llegar a causarnos inconvenientes somos felices de hacerlo. Nos complace demostrarle a esa persona que nos hace sentir especial lo mucho que nos importa.
el amor Nos ciega
como Bien dice el dicho el amor es ciego Y cuando estamos enamorados todo lo que haga o diga el otro será interesante e increíble. Cada palabra que salga de su boca y cada movimiento será mágico. Incluso cuando notemos que hizo algo malo de inmediato lo perdonaremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario